¿Buscas un apartamento turístico en El Burgo de Osma?

Contamos con 7 apartamentos turísticos completamente acondicionados. Son apartamentos en El Burgo de Osma para uso turístico pero también con posibilidad de ser alquilados por temporadas. Espacios ideales tanto para turistas como para profesionales que acuden a El Burgo de Osma para periodos de tiempo cortos o prolongados.

Apartamentos Virrey Palafox. Íntima comodidad

Apartamentos totalmente equipados. Preparados para que los ocupes de manera inmediata. Los apartamentos Virrey Palafox disponen del mobiliario y las instalaciones adecuadas para que vivas de manera confortable el tiempo que necesites: Desde un fin de semana a un periodo prolongado de varios meses.

7 apartamentos para todos los gustos

APARTAMENTOS VIRREY PALAFOX EN EL BURGO DE OSMA

En los Apartamentos Virrey Palafox lograrás confort unido a la intimidad de alojarse en un apartamento privado.

Comodidad y confort

Nuestros apartamentos

Los apartamentos Virrey Palafox son muy espaciosos, con mucha claridad. Disponen de Salón-cocina completamente amueblada con modernos electrodomésticos (vitrocerámica, horno, microondas, batidora, lavadora, calentador de agua…), sofá-cama, un baño completo y balcón o terraza amplia. Todo a punto para que te sientas como en casa.

Apartamento de 1 dormitorio

Apartamento de 2 dormitorios

Apartamento de 3 dormitorios

 

RESERVA TU APARTAMENTO

Todos nuestros apartamentos cuentan con sistema de calefacción, aire acondicionado y escritorio, así como una cocina moderna. Se incluyen colchones ortopédicos y almohadas de plumón en los dormitorios. El cuarto de baño privado viene equipado con un secador de pelo, albornoces y toallas. Hay camas individuales y sofá-camas para el uso de los huéspedes. 

 

975 341 311

Comodidad y calidad en el Burgo de Osma

Los Apartamentos Virrey cuentan con balcón y vistas a la ciudad en El Burgo De Osma. El apartamento tiene suelo de madera noble.

Descubre los Apartamentos Virrey Palafox

El Burgo de Osma, un paraje espectacular

En El Burgo de Osma no te aburrirás. Se trata de una de las localidades con mayor interés turístico de Soria. Todo el que viene queda atrapado por su belleza.

Cuenta con un centro monumental que da vida a una Catedral que fue escenario de Las Edades del Hombre rodeado de un entorno incomparable en el que se divisa lo que hace siglos fue la frontera entre el mundo medieval y el islámico.

¡Disfruta de un día especial en un pueblo donde no tendrás tiempo de aburrirte! Y, después, pásate por el Virrey Palafox, uno de los mejores restaurantes de El Burgo de Osma.

Quiero conocer más El Burgo de Osma

¿Quieres contratar un apartamento en El Burgo de Osma?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible:

Pulsa para aceptar el Aviso legal