¿Buscas un Hotel en El Burgo de Osma?

El Burgo de Osma es uno de los pueblos castellanos más bellos y con más solera. La Catedral, el Palacio episcopal, la Plaza Mayor o un entorno privilegiado lo convierten en una parada obligatoria. ¿Necesitas descansar tras la visita? Elige un hotel con encanto, cálido, recoleto y cercano en el que sentirte como en casa pero con todos los servicios de un moderno establecimiento. Apuesta por el Hotel II Virrey Palafox.

Hotel II Virrey, tu hotel en el Burgo de Osma

El Hotel II Virrey está construido sobre uno de los edificios emblemáticos del casco histórico al inicio de la calle Mayor. Arteria vital que posiciona a este majestuoso hotel entre el palpitar de la Plaza Mayor y la Catedral. Una posición céntrica y privilegiada para disfrutar del patrimonio de la villa. Una ubicación perfecta para moverte por El Burgo de Osma y sus alrededores.

Comodidad y calidad en el Burgo de Osma

El Hotel II Virrey cuenta con habitaciones decoradas con elegantes muebles de maderas nobles, baños de mármol y valiosas antigüedades restauradas. Eso sí, están dotadas del más moderno equipamiento para hacer su estancia inolvidable. Además, el equipo humano del Hotel II Virrey hará que tu estancia en El Burgo de Osma sea una experiencia inolvidable.

Descubre el Hotel Virrey Palafox

NUESTRAS HABITACIONES

En el Hotel II Virrey Palafox encontrarás ambientes cálidos y únicos para que te sientas cómodo y disfrutes de una estancia cuidada hasta el último detalle.

 

RESERVA UNA HABITACIÓN EN UNOS SEGUNDOS

Contempla la belleza del casco histórico de El Burgo de Osma desde estas cálidas, elegantes y luminosas habitaciones. Con todo el equipamiento para hacer tu estancia inolvidable. El II Virrey es tu hotel en El Burgo de Osma. Llámanos y te ayudaremos a elegir tu habitación ideal.

 

975 341 311

Elegancia y confort

¿Qué habitación prefieres?

El Hotel II Virrey dispone de 52 amplias habitaciones, cada una de ellas decorada de forma distinta y personalizada. La suntuosidad de nuestros salones, la cuidada decoración de las estancias y la calidez de nuestras habitaciones lo convierten en un verdadero lujo en el privilegiado entorno de uno de los más bellos pueblos castellanos.

Habitación doble

Las acogedoras habitaciones dobles del Hotel II Virrey tienen una superficie de veinte metros cuadrados y cada una de ellas esta decorada de forma distinta y personalizada. Disponemos de dos configuraciones, con dos camas de 120 cm o una cama de matrimonio de 150. Todas ellas están dotadas del más moderno equipamiento.

Habitación doble superior

Las habitaciones superiores del Hotel II Virrey cuentan con una superficie de veintidós metros cuadrados. Disponen de un pequeño salón, singulares camas con dosel y elegantes muebles de nogal. En estas habitaciones podrás disfrutar de unos servicios exclusivos como albornoces, artículos de baño extra y minibar gratuito.

Habitación triple o cuádruple

Espaciosas habitaciones familiares diseñadas para pasar una encantadora estancia con su familia. Las habitaciones triples disponen de tres camas de 120 centímetros. Las cuádruples tienen una superficie de cuarenta metros cuadrados y cuentan con dos estancias comunicadas con una cama doble de 150 centímetros y dos camas individuales de 120 centímetros.

Tu hotel en El Burgo de Osma

Ambientes cálidos, únicos y con historia. El Hotel II Virrey es el mejor lugar para descansar tras una completa jornada por El Burgo de Osma.

 

Cafetería Doña Remedios

Uno de los espacios más acogedores de este hotel en El Burgo de Osma es la Cafetería Doña Remedios, un lugar en el que podrás relajarte tomando un café, un aperitivo o un licor de entre la cuidada selección realizada por el servicio de barman. Está situada en plena Plaza Mayor y es el lugar ideal para comenzar el día con un reconfortante desayuno, picar algo para comer, disfrutar de una sabrosa merienda, o disfrutar de la compañía de los amigos tomando un combinado después de cenar.

El Burgo de Osma, una villa monumental

¿No conoces El Burgo de Osma? La Catedral, el puente romano o el Castillo de Osma son sólo algunos de los signos de una historia que comenzó en el asentamiento arévaco de Uxama y fue convirtiéndose en un bello municipio que ha sabido incorporar toda su historia a la vida cotidiana.

En El Burgo de Osma puedes pasar unos días de lujo entendiendo por qué arévacos, romanos, musulmanes o cristianos quisieron dejar su impronta en este valle.

Quiero conocer más sobre El Burgo de Osma

Horario

MAR – DOM
10:00 – 1:00
4:00 – 10:30

SABADO
1:00 – 10:30

SIN VACACIONES
DE VERANO

Escribenos

Si tienes cualquier duda no dudes en escribirnos!